Saltear al contenido principal

Top De Universidades En Estados Unidos

TOP universidades en estados unidos 2019

Las universidades de EE.UU son muy variadas entre ellas algunas se encuentran en el top 20 de mejores universidades del mundo. Aquí te indicaremos cuales son las mejores para ti.

Estamos por finalizar la etapa de escolaridad y comienzan los cuestionamientos sobre qué estudiar o en cuál universidad aplicar, si vivimos en Estados Unidos, o queremos estudiar en ese país, esta tarea puede a veces ser un poco abrumadora, considerando que en EE.UU. existen alrededor de 4500 universidades, pero cuando pensamos en las mejores universidades o las que tienen el mejor ranking ese número disminuye significativamente. Para ayudarte a tomar esa importante decisión te presentamos el Ranking Mundial de la Universidad de Estudios Superiores 2019, aunque esta lista se refiere a las mejores universidades en el mundo, nos enfocaremos en las universidades de EE.UU, las cuales son cerca de 170 las que forman parte en esta lista.

 

Entre las 20 mejores universidades del mundo, ocupando el tercer lugar se encuentra Stanford University, seguida por Massachusetts Institute of Technology, California Institute of Technology, Harvard, Princeton, Yale y University of Chicago.

 

En esta lista están representadas universidades de casi todos los estados del país norteamericano, por lo que el deseo de asistir a una de las mejores universidades del mundo puede que no sea tan complejo como a veces se piensa, solo se necesita tener interés, ganas y voluntad.

 

Es importante destacar que esta es la única tabla de rendimiento universitario en el mundo en la que se evalúan universidades tomando en cuenta sus misiones principales: enseñanza, investigación, transferencia de conocimiento y perspectiva internacional.

 

Si quieres conocer la lista completa de las mejores universidades del mundo ingresa a esta página:

 

Clic aquí

¿Quieres saber algunos consejos útiles para ingresar a las universidades?

 

¡ Ingresa aquí !

Volver arriba