Saltear al contenido principal

Daniella Loynaz

Como mamá soltera, y extranjera, al oír tanta información nueva y sin un norte claro de lo que quería o donde quería estudiar mi hijo, quien estaba cursando ya su último año de high school, me sentí abrumada, estresada, sin saber que pasos seguir para el proceso de aplicaciones en las universidades.

 

Desde la primera entrevista con Andrea, mi hijo y yo, nos sentimos más aliviados y confiados en sus palabras, por lo que tomé la decisión de delegar el proceso en personas con conocimiento y experiencias, no solo porque fuera exitoso el proceso de aplicación si no por la relación madre e hijo en plena pandemia 2020.

 

Todo fluyó, a mi hijo (quien estaba un poco apático) se le comenzó a abrir un abanico de oportunidades con la ayuda de su mentora, y ambos lograron entenderse para que el proceso sea exitoso.

 

Recibí constantemente por parte de Andrea un update de cómo iba el proceso, lo cual me ayudó como mamá a relajarme y apoyar más emocionalmente a mi hijo.

 

Hay situaciones en la vida que uno tiene que aprender a delegar y confiar, agradezco haber podido brindarle a mi hijo esta posibilidad de apoyo con AMS Academics, un equipo profesional y dedicado a la excelencia.

 

¡Ya mi hijo fue aceptado en una de las 10 universidades que aplicó, la satisfacción como madre y para él es indescriptible!

Volver arriba