Saltear al contenido principal

Andrea Mezerhane: Fundadora de AMS Academics

Andrea Mezerhane, nuestra fundadora, tiene 4 hijos y, 2 de ellos, están en el proceso de aplicar a la Universidad en USA. ¡Ella, más que nadie, entiende lo complicado que puede ser vivir este proceso sin pertenecer a este sistema!

Por eso, ha creado una red de expertos que te acompañarán a vivirlo de forma simple, divertida y logrando los resultados que te hayas propuesto.

En AMS estamos abiertos a atender cualquier caso que se presente en las familias y si nosotros no podemos ayudarte, te pondremos en contacto con quien sí podrá hacerlo. ¡Coordinemos una sesión gratuita de 30 minutos para escucharte!

¿Que es AMS Academics?

 

AMS Academics es una consultora que ofrece asesorías académicas para jóvenes hispanos de cualquier parte del mundo en el proceso de selección y aplicación a la Universidad en los Estados Unidos.

En AMS Academics creemos que todos – absolutamente todos – tenemos la capacidad de lograr lo que nos proponemos. Sólo hace falta planificarnos para el futuro. También sabemos que el proceso para aplicar a la Universidad en USA puede ser muy complicado y nosotros queremos hacértelo más sencillo. ¡Y también que lo disfrutes y te enfoques en lograr todo aquello que te propones!

Este acompañamiento, que va desde noveno grado hasta la aplicación a la Universidad, incluye la alianza con expertos del área – counselors, psicólogos, coaches, representantes de becas – para atender las diferentes situaciones que se le pueden presentar al estudiante.

AMS Academics es una alternativa cool que hace del proceso de aplicación a la Universidad uno más sencillo, divertido y que realmente conecta  al estudiante y su familia con el entusiasmo de crear oportunidades para el futuro.

¡Síguenos en redes sociales!

Volver arriba