Saltear al contenido principal

¿Qué es la beca Florida Bright future ?

Beca Bright Futures es un programa basado en méritos que recompensa a los graduados de escuelas secundarias de Florida por sus logros académicos. No se basa en la necesidad financiera.

Todos los Seniors de la Florida que cumplan con los requisitos deben completar la solicitud. Incluso si NO planea asistir a una universidad de Florida, solicite la Beca Bright Futures. Si no te registras, no serás considerado para ninguno de los premios. A continuación se presentan los pasos para completar la solicitud.

Lo que los estudiantes necesitarán para completar la solicitud:

  • Número de seguridad social
  • Fecha de graduación de la escuela secundaria completa

Rellenando la solicitud:

  1. Vaya al sitio web de Becas y subvenciones de la Oficina de Asistencia Financiera para Estudiantes.
  2. En la sección “Solicitantes por primera vez”, haga clic en el enlace “Crear una cuenta de estudiante”.
  3. En esta página, se le solicitará que complete información demográfica, como su número de seguro social, fecha de nacimiento, fecha de graduación e información de contacto.
  4. Haga clic en Enviar una vez que haya terminado.
  5. Después de completar la información inicial para crear una cuenta, se lo dirigirá automáticamente a la Solicitud de Ayuda Financiera de la Florida (FFAA).
  6. Todos los solicitantes deberán completar las secciones Información demográfica y Antecedentes académicos en la FFAA.

Información demográfica:

Complete la sección de otra información. Para los estudiantes que nacieron o que tienen al menos un padre natural que nació en un país / territorio dentro del Caribe, Centro o Sudamérica: deberá proporcionar información adicional en la sección de José Martí (con la etiqueta “JM” en la parte superior menú) antes del 1 de abril. Esta información adicional incluye el país en el que nació su padre y si le otorga permiso al Departamento de Educación de Florida para proporcionar su información a la Fundación José Martí.

Antecedentes académicos:

Esta sección requerirá que llenes información sobre tu escuela secundaria, el nombre de la universidad a la que planeas asistir (esto puede ser dentro o fuera del estado), y también puedes ingresar los nombres de hasta cuatro instituciones estatales a las que está considerando asistir.

Verifique toda la información para asegurarse de que sea correcta y luego envíe la solicitud antes de la fecha límite del 31 de agosto.

No te olvides de buscar la confirmación oficial por correo electrónico. Esto proporciona información sobre su identificación de usuario y contraseña para acceder, actualizar y verificar el estado de su solicitud / premio.

Volver arriba