Saltear al contenido principal

Nueva tendencia en las admisiones universitarias

Guarde sus mejores papeles calificados! cada vez más universidades requieren una muestra de escritura calificada en lugar de la sección de redacción en el ACT o el SAT

Así que no tires tus mejores papeles, ¡guárdalos! Los maestros generalmente no guardan copias de los documentos de los estudiantes en sus archivos.

Para fines de admisión, los trabajos deben provenir de su año académico actual o anterior. Por ejemplo, si presenta su solicitud en el otoño de su último año de secundaria, el documento debe ser de una clase tomada durante su tercer o último año.

Algunas notas:

 

  • Algunas escuelas, como Princeton, prefieren papeles de clases de inglés o de historia. Brown dijo que aceptaría trabajos de una clase de inglés, literatura, historia, economía u otras humanidades o estudios sociales. Le recomendamos que verifique los requisitos de admisión de cada escuela a la que planea postularse. El documento debe estar bien escrito, bien organizado y ser de una clase desafiante.
  • Algunas escuelas requieren que el documento incluya una calificación y los comentarios del maestro, y si la calificación y los comentarios están disponibles como un documento separado, para que usted también incluya esto. Por lo tanto, guarde los comentarios junto con su documento. Los mejores comentarios mostrarán que su maestro ha revisado exhaustivamente y con detenimiento el documento. Esto puede significar pedirle a un maestro que vuelva a leer algo que ya ha calificado. Esta es una razón más para establecer buenas relaciones con algunos de sus maestros; Otra razón es para cartas de recomendación.
  • Las longitudes deseadas para los papeles graduados varían, así que guarde todos sus mejores papeles. La preferencia general es de 3-5 páginas.
  • Elija su tema con prudencia. Es posible que no desee enviar un documento sobre un tema controvertido.
  • Algunas escuelas dicen que no es necesario enviar un documento calificado si ha enviado la sección de ensayo del SAT o la sección de escritura del ACT.

En todos los casos, antes de enviar (o no enviar) un ensayo calificado, verifique el requisito de admisión de cada escuela. Los requisitos para la muestra de escritura varían.

Las escuelas que aceptan trabajos calificados incluyen a Brown, Princeton, Amherst, Brandeis, Stetson y otras 40 universidades miembros de Common Application. Vemos esto como una nueva tendencia y creemos que otras universidades comenzarán a seguir su ejemplo.

Volver arriba